Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Ingresar al Centro de Relevo Colombia

Alcaldía de San José del Guaviare Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de San José del Guaviare

​​Gestión Documental.

Manual de Gestión Documental.​ 

Resolución N° 435 de 2019:​ Por medio de la cual se adopta la Política de Gestión Documental en la Alcaldía de San José del Guaviare.

Resolución N° 716 de 2013:​ Por medio de la cual se crea el Comité Interno de Archivo del Municipio de San José del Guaviare, se deroga la Resolución N° 290 del 17 de mayo de 2004 y se dictan otras disposiciones

Resolución N° 266 de 2011:​ Por la cual se establece y adopta el Manual de Gestión Documental.​

Acuerdo N° 029 de 2009: ​Por medio del cual se establece la estructura orgánica, el sistema de nomenclatura y clasificación de los empleos de la Alcaldía Municipal de San José del Guaviare para la vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2010 y se dictan otras disposiciones. 

Acuerdo N° 032 de 2006:​ Por medio del cual se establece la estructura orgánica, remuneración y nomenclatura de los distintos cargos de la planta de personal de la Administración Central y el Concejo del Municipio de San José del Guaviare. 

Decreto N° 006 de 2005:​ Por el cual se adoptan las tablas de retención documental de la Alcaldía Municipal de San José del Guaviare.

Resolución N° 290 de 2004:​ Por el cual se crea el Comité de Archivo de la Alcaldía Municipal de San José del Guaviare​.


  
Descripción
  
expandir Clasificación : Tablas de Retención Documental ‎(21)